Santo Domingo (República Dominicana).- El expresidente de la República, Hipólito Mejía, reiteró su agradecimiento por la solidaridad que ha recibido de diversos sectores del país, quienes le han expresado sus condolencias por la muerte de su esposa, la exprimera dama de la República, Rosa Gómez de Mejía.
El exmandatario dijo que quisiera poder ver y abrazar a todo el mundo, «pero es difícil, son 80 años ya. Espero verlos mañana, a todos».
Asimismo, Mejía indicó que era imposible «para mí retribuir todo el afecto y cariño que he recibido, pero son 80 y pico de años que yo tengo, soy un señor mayor ya».
El expresidente habló con los periodistas a salir de la capilla del parque cementerio Jardín Memorial donde es velada Rosa Gómez de Mejía.
Cientos de personas, entre ellos dirigentes políticos, empresarios, funcionarios, ex funcionarios, y miembros de la sociedad civil han desfilado por la funeraria para expresar sus condolencias al expresidente Mejía.
El sepelio de Gómez de Mejía, que falleció este lunes de un infarto, se efectuará este miércoles a las 10:00 de la mañana en el parque cementerio Jardín Memorial, previo a una misa de cuerpo presente.
Comentarios sobre post