Azua (República Dominicana).- El presidente Luis Abinader dio el primer palazo para la construcción del estadio de béisbol en el municipio de Ansonia, con capacidad para más de 100 personas.
El estadio se adecuará con luz eléctrica, gradas, baños, entre otras cosas facilidades.
Durante el acto, se inició también la construcción de un destacamento policial que contará con recepción, depósitos de armas y de propiedades, dormitorio de alistados con baño, cárceles de hombres y de mujeres, por un costo de RD$28 millones.
Los trabajos de construcción y reconstrucción, luego de una espera de 30 años, se llevarán a cabo a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial.
En el acto estuvieron presentes el ministro de Agricultura, Limber Cruz; los asesores del Poder Ejecutivo, Eric Rivero y Miguel Valenzuela; el administrador general del Banco Agrícola, Fernando Durán; el viceministro Juan Garrigó; la gobernadora Grey Pérez, y los diputados Brenda Ogando y Carlos Ramírez.
Igualmente, los directores del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), Iván Hernández; de la Comisión de Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz; del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Francisco Guillermo García; de Ganadería, Geovanny Antonio Molina; el presidente del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Efraín Toribio, y el alcalde municipal de Azua, Ruddy González.
Comentarios sobre post