Santo Domingo (República Dominicana).- Agentes adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron en la comunidad Villa Fundación, San Cristóbal, a un hombre que en horas de la mañana del jueves había ultimado a tiros a su suegra, que se oponía a que su hija de 15 años mantuviera una relación sentimental con su agresor, en un suceso ocurrido en Bávaro, La Altagracia,
El detenido, Alberto Medina, de 25 años, quien en compañía de otro hombre apodado «Cachaca», admitió haber asesinado a Yeraldina Germán «Nununa», de 40 años, de nacionalidad haitiana, por oponerse a la relación sentimental que mantenía con su hija adolescente, ya que la maltrataba con frecuencia.
La Policía dijo que el crimen de Germán se produjo en la calle Luis A. Rondón esquina Prolongación avenida España, Los Altos de Friusa, en Bávaro, luego de haberla llevado a la fuerza desde otro lugar.
Al momento de ser detenido en el parque de Villa Fundación, San Cristóbal, se le ocupó una pistola marca Patented, calibre 380, serie B996933Y, con su cargador y cuatro cápsulas, que utilizó en el asesinato. El arma fue remitida a la Policía Científica de La Romana.
El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público.
Mientras, la Policía dijo que activa la localización de «Cachaca», quien habría acompañado al detenido cuando mató a Germán.
Comentarios sobre post