Santo Domingo (República Dominicana).- La Fundación Alimentando un Niño ofreció una cena a más de 400 infantes de escasos recursos económicos en los Guarícanos, en Santo Domingo Norte, en su tradicional cena navideña «Sembrando Esperanzas 2021», que busca proporcionarles a los niños valores y la fe cristiana, a fin de forjarles una conducta rectilínea alejada de los vicios y de la delincuencia.
En el ínterin del solidario evento, el presidente de la entidad comunitaria, el empresario Víctor Pavón, destacó la necesidad de que en República Dominicana se adopten verdaderas y eficientes políticas que favorezcan a los niños desamparados y que contribuyan de manera definitiva con la reducción y eliminación de la pobreza, como busca el presidente Luis Abinader
Pavón dijo que la institución que dirige siempre ha estado y estará presta a servirle a quienes necesiten de la mano amiga para poder alimentarse.
«Nuestra institución humanitaria, pese a no contar con recursos económicos del Estado, tiene programado efectuar actividades diversas con la ayuda de los padrinos y de la propia entidad», expresó.
El periodista Alberto Caminero director de Prensa de Telemicro fue galardonado durante la actividad con el «Premio Don Rogelio», por sus aportes a la niñez dominicana.
Pavón ha logrado mantener por más de 10 años consecutivos a la institución como un instrumento de trabajo permanente al servicio de los más pobres.
Comentarios sobre post