Santo Domingo (República Dominicana).- El presidente Luis Abinader recomendó a los dominicanos que no viajen a Haití, debido a la inseguridad y violencia en ese país.
“Le hemos advertido a los dominicanos que no vayan a Haití, que no vayan, que no hay seguridad”, enfatizó el mandatario.
Al propio tiempo, el mandatario dijo que se ha reforzado la seguridad en las zonas fronterizas con el vecino país, con el objetivo de evitar que la violencia que se vive en Haití pase a la República Dominicana.
En torno a los camioneros dominicanos que están retenidos en Haití, Abinader informó que están coordinando acciones por la vía diplomática para lograr su regreso al país.
Abinader informó que al menos 12 ciudadanos de distintos países están secuestrados en Haití.
Reiteró que su planteamiento hecho en las Naciones Unidas para que se le dé acompañamiento internacional al vecino país para manejar su crisis.
Abinader habló en esos términos en el acto donde anunció una inversión de 550 millones de pesos para mejorar el Malecón de Santo Domingo Este, a los fines de diversificar la oferta turística del municipio y la provincia.
Comentarios sobre post