miércoles, junio 24, 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
Precision
Advertisement
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
    • Puerto Rico
  • Medio Ambiente
  • Ciencia
    • Salud
    • Tecnología
  • Económicas
  • Deportes
    • Atletismo
    • Básquetbol
    • Béisbol
    • Boxeo
    • Fútbol
    • Otros
  • Revista
    • Cultura
    • Espectáculos
  • Opiniones
Precision
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
    • Puerto Rico
  • Medio Ambiente
  • Ciencia
    • Salud
    • Tecnología
  • Económicas
  • Deportes
    • Atletismo
    • Básquetbol
    • Béisbol
    • Boxeo
    • Fútbol
    • Otros
  • Revista
    • Cultura
    • Espectáculos
  • Opiniones
Sin resultados
Ver todos los resultados
Precision
Sin resultados
Ver todos los resultados
Portada Nacionales

Evangélicos reafirman compromiso de trabajar en beneficio del país

Redacción por Redacción
18 de octubre de 2021
en Nacionales
Tiempo de lectura: 2 minutos de lectura
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Santo Domingo (República Dominicana).- Los líderes religiosos tienen el compromiso de actuar para aportar su granito de arena con el objetivo de reducir al más bajo nivel la violencia en el país.

En esa declaración coincidieron los pastores Dío Astacio, enlace entre los evangélicos y el Poder Ejecutivo y Miguel Vásquez Martínez al concluir el Día Nacional de Ayuno y Oración, convocado por el ministerio Nagua Ciudad de Dios.

Durante la actividad, pastores y líderes de distintas denominaciones evangélicas asumieron el compromiso social de trabajar por un país cada vez mejor.

Vásquez llamó a los dominicanos a la humillación y oró por el perdón de los pecados de toda la nación.

En tanto, Astacio recordó que problemas como el maltrato al medio ambiente, la inseguridad, los robos y atracos no son exclusivos de la responsabilidad de las autoridades, también las congregaciones tienen el sagrado deber de velar por superar ese tipo de situaciones que viene afectando al país en los últimos años.

Enfatizó que las iglesias son una excelente herramienta para con su feligresía recorrer casa por casa todo el país, predicando las buenas nuevas del Señor, por lo cual anunció una campaña “Predicando la paz”, con la cual esperan impactar a los 158 municipios de la República Dominicana.

Otro compromiso asumido por los representantes de las iglesias fue fomentar los hábitos que ayuden al ecosistema, por ejemplo, reduciendo el consumo de plásticos y otras prácticas para tener un mundo mejor.

La iniciativa del evento comenzó en Nagua hace 18 años con el Ministerio Nagua Ciudad de Dios que ha venido realizando año tras año un día de reencuentro con el Señor en ese municipio de la provincia María Trinidad Sánchez, donde se paralizan las actividades educativas, comerciales y empresariales para integrarse a esa jornada de fe y oración.

Desde febrero pasado, la jornada de oración se ha extendido a los 158 municipios, además del Palacio Nacional, “para proclamar que República Dominicana es Nación de Dios, como lo soñaron los fundadores de la patria”, afirmó Vásquez.

Pastores de distintas denominaciones clamaron también a Dios por las 32 provincias y sus respectivos municipios, la protección a las familias, el Congreso Nacional, la justicia, la salud, la economía, el medio ambiente y el bienestar de todos.

Etiquetas: cristianosEvangélicosLíderespaís
Entrada anterior

Presidente Abinader deja iniciados trabajos de tres proyectos en Las Galeras

Siguiente entrada

Defensor del Pueblo insta a no exigir registro de motocicletas inscritas en DGII

Redacción

Redacción

Relacionado...Entradas

Un temblor de magnitud 4.7 sacude la República Dominicana

Levantan alertas por tsunami en RD tras sismo de magnitud 7,1 en Venezuela

24 de junio de 2026
Defensa Civil de Puerto Plata anuncia cierre de playas por fuerte oleaje

INDOMET emite alerta de tsunami tras sismo en Venezuela

24 de junio de 2026
Interior y Policía extiende plazo de gracia para renovación de armas de fuego

Interior y Policía dice que la manifestación de la Asociación de Agropecuarios no tenía permiso 

24 de junio de 2026
Condenan a 30 años de prisión a un hombre que mató a otro de cinco disparos en Los Guaricanos

Condena de 20 años de prisión para hombre que abusó de una adolescente en Puerto Plata

24 de junio de 2026
Comandante del Ejército recorre puestos fronterizos en Elías Piña e Independencia

Comandante del Ejército recorre puestos fronterizos en Elías Piña e Independencia

24 de junio de 2026
Siguiente entrada

Defensor del Pueblo insta a no exigir registro de motocicletas inscritas en DGII

Comentarios sobre post

Publicidad

(+) VISTAS

Guardia Costera intercepta a 21 migrantes, incluidos 18 mexicanos, un ruso y dos uzbeka

Guardia Costera intercepta a 21 migrantes, incluidos 18 mexicanos, un ruso y dos uzbeka

16 de noviembre de 2024

Congresos partidarios

6 de marzo de 2021

Yeni Berenice Reynoso tiene toda la razón

11 de septiembre de 2022

ASOMURE pide a los padres convertirse en guías y ejemplo para sus hijos

26 de julio de 2020

República Dominicana se solidariza con Turquía por terremoto

6 de febrero de 2023
Publicidad
Precision

Con la información precisa

Copyright © 2013 - 2023 Precisión - Con la información precisa. Todos los derechos reservados. By HPMediaPlus

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Medio Ambiente
  • Ciencia
  • Económicas
  • Deportes
  • Revista
  • Opiniones

Copyright © 2013 - 2023 Precisión - Con la información precisa. Todos los derechos reservados. By HPMediaPlus