Maimón (República Dominicana).- Más de 300 niños, niñas y adolescentes de este municipio, participaron este sábado en el programa de Integración Social para una Vida Sana (Proinsovida) que desarrolla el Consejo Nacional de Drogas (CND).
De esta forma, técnicos del CND y su presidente, Jaime Marte Martínez, fortalecen las labores preventivas en favor de la juventud en sentido general.
La actividad de corte social-recreativo fue encabezada por la gobernadora provincial, Raquel Jiménez, Marte Martínez, y el alcalde de Maimón, Ramón Alberto Cabral.
«Estamos sorprendidos de ver la integración de esta laboriosa comunidad a las labores preventivas en contra del consumo de drogas», afirmó Marte Martínez.
Dijo que por instrucciones del presidente Luis Abinader, se han redoblado las acciones para reducir la demanda y el consumo de sustancias psicoactivas.
En tanto, la gobernadora Jiménez definió como ejemplar la labor que viene realizando Marte Martínez al frente del Consejo.
«Es impresionante el trabajo que viene realizando el Consejo Nacional de Drogas en favor de niños, niñas, adolescentes y jóvenes», expresó Jiménez.
Mientras, el alcalde Cabral aseguró que el municipio de Maimón respalda cada una de las acciones que implementa el Consejo, «ya que el sano desarrollo de la juventud es nuestra prioridad».
Agradeció al presidente del CND por atender el llamado y llevar el programa de Integración Social para una Vida Sana (Proinsovida).
Comentarios sobre post