Santo Domingo (República Dominicana).- El director del Hospital Universitario de la Zona Oriental, Rafael Vásquez, encabezó visitas domiciliarias a adultos mayores y personas con discapacidad para vacunar a quienes no lo estén y a los que les falte una dosis aplicársela de inmediato, evitándoles así contraer la terrible enfermedad de la COVID-19, que tanto daño a causado en el mundo.
Durante la jornada estuvo acompañado de los empresarios Antonio Reyes, Oscar Reyes y Jorge Bridgewater, quienes expresaron que apoyan la labor del facultativo.
Vásquez agradeció a sus acompañantes y valoró el compromiso asumido junto a él, por identificarse con la causa que beneficia a tantas personas de escasos recursos económicos, con necesidad de encontrar una mano amiga en lo que concierne a la salud.
“La acción que estamos realizando en los distintos sectores de la zona oriental, las hacemos por el esfuerzo y el interés para que toda la población sea inoculada, evitando el contagio de la pandemia y con el propósito de que país pueda volver a la normalidad”, dijo.
Añadió que en las visitas también se toma la presión arterial y se les orienta para el cuidado de la salud, exhortándoles a mantener el distanciamiento físico, el lavado de manos constantemente y al uso de mascarillas aunque estén vacunados, concluyó el doctor Vásquez.
Comentarios sobre post