Santo Domingo (República Dominicana).- El comandante general del Ejército República Dominicana informó que ha sido reforzada aún más Pedernales, Jimaní, Dajabón y Monte Cristi, donde se ha establecido un estricto control.
El mayor general Julio Ernesto Florián Pérez, recorrió la línea limítrofe con Haití para supervisar el estado de las tropas, tras ser reforzado el patrullaje debido a la situación política por la que el vecino país y con esto seguir cumpliendo con la labor de proteger los bordes fronterizos.
Destacó el despliegue a la zona de tropas de los batallones Cazadores y Comandos por instrucciones del ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Diaz Morfa, ERD.
Exhortó a los familiares y al pueblo dominicano a sentirse seguros y confiados en que todo está bajo control en el límite fronterizo.
El comandante general del Ejército está acompañando por el Inspector General del Ejército, general de brigada Ángel Camacho Ubiera, ERD, el comandante de Quinta Brigada de Infantería, general de brigada, Pedro Pablo Hurtado Cabreja, ERD, y los directores de Inteligencia y de Operaciones de la Institución.
Comentarios sobre post