Por Ramón Antonio Medina
Bahoruco (República Dominicana).- La Junta Municipal de las Clavellinas entregó un camión cisterna a la intendencia de bomberos donado por la Fundación Ralph Eusebio de Estados Unidos.
El vehículo se entregó ante representantes de la entidad donante para ser usado en caso de cualquier incendio o catástrofe natural.
El camión viene a resolver una necesidad para el distrito municipal y comunidades vecinas que se podría beneficiar del importante servicio ya que será de mucha utilidad en caso de emergencia para sofocar un incendio.
En las palabras centrales del acto, el director municipal, Henrry Pérez, detalló la inversión que hizo la Junta Distrital para concretizar la entrega, sobre todo el traslado desde el Estado de Pensilvania, con escala en New Yersey y de ahí a República Dominicana.
Agradeció que a través una comunicación que hiciera a los ministerios de Hacienda e Interior y Policías se logró economizar unos RD$ 206,000 por concepto de impuestos.
Resalto el avance que presenta el Distrito Municipal en ocho años de gestión logrando gestionar obras que sin lugar a dudas, representan pasos de avance para la comunidad, entre los que menciono, la construcción de estadio deportivo, destacamento policial, entre otras infraestructuras.
Al finalizar del evento, el director municipal entrego placas de reconocimientos a los representantes de la Fundación Ralph Eusebio, Juan Francisco Jiménez, Walter Cook, a la Estación de Bomberos de Pensilvania y otros reconocimientos a su intendente Pat Mokellop, a quienes declara Huésped Distinguidos y por su labor altruista.
En la actividad participaron los intendentes de los cuerpos de Bomberos de San Juan, Víctor Michelen, presidente de la Unión de Bomberos del Sur; Teodoro Peña Díaz de Jaragua; Leonardo López, de Vicente Noble; Kelvin Méndez, intendente local y Ceyvian Rivas, director provincial de la Juventud.
Comentarios sobre post