Santo Domingo (República Dominicana).- La Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (Adeofa) celebró el Día de las Madres con un acto denominado ¡Por la sonrisa de mamá!, en el cual las progenitoras presentes recibieron como regalos electrodomésticos y otros enseres del hogar.
La actividad la encabezó la presidenta de la entidad, Wendy Santos de Díaz y su esposo, el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD.
La celebración tuvo como escenario el Salón Independencia del Ministerio de Defensa (MIDE) con el fin de felicitar a las madres de la República Dominicana, en especial a las que pertenecen a las Fuerzas Armadas.
La conmemoración inició con las palabras de apertura de la presidenta de la entidad, quien manifestó: “que el amor de madre es el más sublime y elevado de los sentimientos, porque ellas son todo corazón; de donde brotan los más elevados valores de sacrificio y abnegación sin par, como expresión de su voluntad sin límites y de fuerza espiritual para sostener la familia”.
Estuvieron presentes 25 madres en representación de las distintas dependencias del Ministerio de Defensa, quienes tuvieron la oportunidad de elegir el regalo de su preferencia, entre más de los 2,500 electrodomésticos disponibles, como lavadoras, estufas, neveras, televisores, planchas y abanicos, entre otros artículos del hogar.
Al concluir la actividad, ministro de Defensa informó que todas las madres de cada dependencia de las Fuerzas Armadas recibirán regalos de Adeofa y el MIDE.
Como invitada especial, en la actividad estuvo presente Wendy Belén, ministra consejera de la República Dominicana en la Embajada de Panamá, quien fue una de los colaboradores para hacer posible el acto y entrega de regalos.
Comentarios sobre post