Santo Domingo (República Dominicana).- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) detuvieron en el tramo carretero La Aviación-Palo Blanco, de la provincia de Dajabón, un camión a bordo del cual ciudadanos haitianos, que fueron arrestados, intentaban introducir al país de contrabando, 600 paquetes de cigarrillos (120.000 unidades).
Los detenidos junto al vehículo y los cigarrillos fueron enviados ante la Procuraduría Fiscal de la provincia de Dajabón, donde serán sometidos a la justicia.
De acuerdo al CESFRONT, la intervención se produjo después de una ardua labor de inteligencia.
En los últimos días varios vehículos han sido detenidos por personal del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre transportando de contrabando grandes cantidades de cigarrillos de procedencia extranjera.
Las operaciones han sido ordenadas por teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ministro de Defensa, y supervisadas por el director general del CESFRONT, general de brigada José Manuel Durán Ynfante, quien aseguró que continuarán enfrentando el delito en todas sus modalidades en su área de responsabilidad.
Comentarios sobre post