Bryan Hoch/MLB.com
El receptor de los Yankees, Gary Sánchez, abandonó el partido del sábado ante los Rays en el quinto inning luego de sufrir contusiones en dos dedos de la mano derecha, consecuencia de un tip de foul. El dominicano se sometió a radiografías que dieron negativas, y se está “día a día”.
El cubano Randy Arozarena le conectó a la bola que impactó la mano con la que tira Sánchez. Era obvio que el quisqueyano estaba adolorido, pero se quedó en el juego y bateó en la parte de baja del cuarto inning.
Sánchez conectó un elevado al bosque central en dicho turno y fue reemplazado por el receptor reserva Kyle Higashioka cuando los Yankees salieron al terreno en el quinto episodio.
Si Sánchez se ausenta, Higashioka podría tomar las riendas como cátcher titular. El siguiente cátcher en la tabla de los Yankees es Rob Brantley, de 31 años, quien se encuentra en la sede alterna.
Nueva York también tiene en su sede alterna al veterano venezolano Robinson Chirinos, quien se está recuperando de una cirugía en marzo para repararle una fractura en la muñeca derecha.
Bryan Hoch ha estado a cargo de la cobertura de los Yankees para MLB.com desde el 2007.
https://www.mlb.com/es/news/gary-deja-partido-tras-un-tip-de-foul
Comentarios sobre post