Santo Domingo (República Dominicana).- La Federación Nacional de Bancas de Lotería de la República Dominicana y el Ministerio de Hacienda conformaron una mesa de trabajo para dar respuestas a los problemas de ese sector.
La información la dio a conoce el presidente de la entidad, Rubén Jiménez, quien manifestó que con ello se busca garantizar, a la mayor brevedad posible, “un mejor desempeño de nuestros negocios y por ende de nuestros empleados”.
No quiero dejar de mencionar nuestro sumo interés en ponerle un freno, de una vez y para siempre, al fantasma de la proliferación de bancas ilegales y su consecuente competencia desleal”, manifestó.
Jiménez explicó que el acuerdo se logró en una reunión con el ministro de Hacienda, Donald Guerrero Ortiz, en la cual participaron, Miguel Ángel Peguero, Héctor Silvestre hijo, Miguel Pinales y Narciso Altagracia Ramírez, miembros de Fenabanca conformada por 35 asociaciones que operan en toda la geografía nacional y que a su vez agrupan más de 30 mil bancas debidamente registradas.
Comentarios sobre post