Santo Domingo (República Dominicana).- El obispo nacional de la Iglesia de Dios espera se aplique todo el peso de la ley a los agentes policiales que segaron la vida de manera a una pareja de pastores evangélicos, mientras regresaban a Santo Domingo procedente de Villa Altagracia.
El reverendo Mauro Antonio Vargas confía en que la justicia cumpla con su responsabilidad y dijo que la Policía Nacional debe ser sometida de “manera urgente”, a una restructuración integral por parte del Poder Ejecutivo y las instituciones que tiene relación con la misma, a fin de que esta cumpla con su misión de proteger, cuidar a la población en sentido general, y luchar contra la delincuencia social que viven los dominicanos.
“Como comunidad evangélica pedimos a toda la sociedad a no personalizar el caso de la muerte de los esposos Eliza Muñoz y Joel Díaz, por el tema de individuo o tema de organización en particular; sino que las diferentes fuerzas vivas de la nación deben trabajar y responder a los males del sistema. El problema no es el sistema, sino el individuo”, manifestó el pastor evangélico.
El representante de la iglesia de Dios manifestó que su denominación está hoy de dolor, luto por dos hermanos perteneciente al cuerpo de Cristo “vilmente asesinados, por lo que esta acción sin juicio y sin razón”.
Manifestó que estas muertes deben llamar a reflexión sobre la situación salvajismo que vive la sociedad dominicana.
“Condenamos enérgicamente estos actos vergonzosos que están ocurriendo en nuestro país, al tiempo que elevamos plegarias al Dios Todopoderoso por los familiares de los asesinados y por la sociedad dominicana. Exigimos Justicia”, indicó Vargas.
Comentarios sobre post