Santo Domingo (República Dominicana).- El director Nacional de la Asociación Dominicana de Policías Municipales Comunitarios (ADOPOMUCA), y de la Policía Dominicana de Municipales Comunitaria (PODOMC), Intendente, Pedro José Gutiérrez Nova, delegó sus funciones en la entidad para dedicarse a la práctica de la abogacía.
Gutiérrez Nova, hijo del dirigente peledeísta Euclides Gutiérrez Feliz, dijo que además se dedicará a la defensa de los derechos humanos de cada uno de los que conforman la sociedad dominicana, fungiendo como subdirector Internacional del Continente Americano, del Consorcio Internacional en Defensa de los Derechos Humanos.
Al renunciar a la posición como director nacional de ADOPOMUCA y de la PDOMC, informó que su dirección estará a cargo del segundo Comisario General Intendente, Daniel Otero Rodríguez.
Destacó que Otero Rodríguez asumirá la responsabilidad de dar cumplimiento del desarrollo orgánico de la institución a través de una agenda de trabajo.
Por su parte, Otero Rodríguez agradeció la confianza depositada y se comprometió a dar fiel cumplimiento a los lineamientos establecidos en los reglamentos de las instituciones.
Comentarios sobre post