Montecristi (República Dominicana).- El diputado Rosendy Polanco se comprometió este miércoles a luchar junto a residentes del municipio de Villa Vásquez, si el gobierno no inicia en junio del próximo, no se inicia la construcción del hospital de esa demarcación.
Sin embargo, Polanco declaró que confía en las palabras del presidente Luis Abinader, quien en una reciente visita a Dajabón, para inaugurar la autopista «Manolo Tavárez», se comprometió ante representantes de una comisión del municipio de Villa Vásquez, a construir el centro de salud.
«Si en el mes junio no se le ha dado respuesta e iniciación a tan importante obra, seré uno de los principales que estará con ellos (los residentes) acompañándole en su lucha justa hacia donde el Presidente (Abinader), también yo sé que estará el senador Moreno Arias».
El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) hizo el compromiso con los miembros de una comisión del municipio de Villa Vásquez, encabezada por el cura párroco Juan Mora y el alcalde Jenrry Castro, que recientemente se trasladó a la inauguración de la autopista «Manolo Tavárez», quienes entregaron al presidente Abinader la petición para que se le dé prioridad a la construcción del hospital, que hace tiempo no ofrece servicios a sus habitantes.
Polanco aclaró que no ha objetado lo planteado por la comisión, como se ha querido informar, porque está consciente de la necesidad del hospital en Villa Vásquez.
Comentarios sobre post