Santo Domingo (República Dominicana).- La alcaldesa del Distrito Nacional (ADN), Carolina Mejía, y el director general de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general Ramón Antonio Guzmán Peralta (PN), acordaron seguir trabajando de forma mancomunada para continuar mejorando el tránsito en el Distrito Nacional.
Mejía y Guzmán Peralta anunciaron la disposición de impulsar una serie de proyectos para hacer cada vez más viable el tránsito de la capital.
La alcaldesa explicó que el cabildo está coordinando una serie de acciones y trabajos con la DIGESETT y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), al tiempo que agradeció el apoyo que siempre le ha brindado al cabildo el director de la DIGESETT.
«Hemos encontrado en el general Guzmán Peralta un gran aliado. Siempre ha mostrado y demostrado su apoyo en temas cruciales para la municipalidad. En usted hemos encontrado un gran aliado, siempre nos ha dado su apoyo. En nombre de los munícipes de la capital, muchas gracias», dijo Mejía en el encuentro.
De su lado, el director de la DIGESETT expresó que se sentía honrado de haber recibido a la alcaldesa de la ciudad primada de América y señaló que la DIGESETT siempre será un aliado de la municipalidad y la gestión que desarrolla Mejía en el Ayuntamiento del Distrito Nacional.
En el encuentro, la alcaldesa Mejía firmó el libro de visitante distinguida de la DIGESETT, donde el general Guzmán Peralta aprovechó la ocasión para obsequiarle un distintivo de la DIGESETT, con el cual ésta se convierte de manera honorífica en agente de tránsito.
Mejía dijo que iba a llevar ese distintivo con mucho honor porque siempre ha respetado y admirado el importante trabajo que realizan los agentes de la DIGESETT.
Comentarios sobre post