Santo Domingo (República Dominicana).- El Consejo Nacional de Drogas (CND), en coordinación con Laboratorios Lam, realizará operativos médicos en distintos puntos del país y la sede de ese organismo, a los fines de brindar asistencia social a miles de servidores, colaboradores y familiares.
La información la ofreció el presidente del CND, mayor general retirado Jaime Marte Martínez, junto a Brandally Marchena y Martín Rodríguez, gerentes de Mercadeo y Promociones de Laboratorio Lam y Cardiopham, respectivamente, al final de un primer encuentro celebrado para coordinar la metodología de los operativos, tomando en cuenta las medidas sanitarias por motivo de la pandemia de la Covid-19.
Durante el encuentro, celebrado en el despacho del presidente del CND, se ultimaron detalles para la firma de un acuerdo interinstitucional que permitirá importantes beneficios médicos para los empleados y sus familiares directos.
Marchena, de Laboratorio Lam, informó que será una gran satisfacción para la empresa que representa asistir a los empleados del CND y a las familias que reciben orientaciones y charlas sobre la importancia de mantenerse alejados de las sustancias ilícitas.
Informó que a los asistentes a los operativos y personas seleccionadas por el CND se les proporcionarán tarjetas con un 25% de descuentos en todos los medicamentos de Laboratorios Lam, los cuales podrán ser adquiridos con sus respectivas recetas en farmacias de todo el país.
«Pueden contar con la humilde colaboración de Laboratorios Lam en cada uno de los operativos médicos que sean realizados», expresó Marchena.
De su lado, el presidente del CND agradeció la disposición de asistir a las familias vulnerables expresada por los ejecutivos de los laboratorios Lam.
«Es muy importante y más en este periodo especial que vive el país poder asistir a las familias vulnerables del país», dijo Marte Martínez.
Valoró el impacto que tendrá en las familias vulnerables la asistencia médica y la entrega gratuita de los medicamentos recetados.
Marte Martínez informó que en cada uno de los operativos médicos los orientadores del CND harán todo lo posible, siempre respetando los protocolos, para ofrecer mensajes preventivos a las familias y entregarán el material educativo donde se indica cómo ser parte de las familias que se han formado como agentes multiplicadores de la vida sana, los que podrán llevar el mensaje a sus vecinos y dependientes.
Comentarios sobre post