Santo Domingo (República Dominicana).- Es nuestro deber velar en todo momento por el fiel cumplimiento de las medidas de salud definidas en el país y actuar en consecuencia.
El Gabinete de Turismo informó este viernes que multó en 4 millones de pesos al Hotel Palladium, ubicado en la turística zona de Bávaro, provincia La Altagracia, por violar este 31 de diciembre las medidas dispuestas por el gobierno, al efectuar una fiesta de despedida de año en la que participaron numerosas personas en violación a los protocolos sanitarios.
Precisó que la hospedería quebrantó el reglamento del Gabinete de Turismo, especialmente la resolución DJ 05/2020, que les prohíbe realizar fiestas hasta el domingo 10 de enero.
Advirtió que en caso de que el Hotel Palladium incurra nuevamente en esta falta, le suspenderán la licencia de operación.
El Gabinete de Turismo dijo que los ejecutivos del hotel se comprometieron a disponer de mejores medidas.
Más temprano, David Collado, ministro de Turismo, escribió en su cuenta de Twitter que “el respeto a los protocolos sanitarios no es negociable”.
“Tenemos conocimiento de la actividad realizada por el Hotel Palladium, ubicado en la zona de Bávaro, la cual es inaceptable”, indicó Collado.
Comentarios sobre post