Santo Domingo (República Dominicana).- El presidente de la República, Luis Abinader, y su esposa, Raquel Arbaje, llamaron a los dominicanos a dejar los pensamientos pesimistas y disfrutar la Navidad en familia y amigos.
En un breve mensaje dirigido a la nación difundido por una cadena de radio, televisión y medios digitales, la pareja también pidió protegerse los unos con los otros.
En su mensaje Abinader recordó a los dominicanos que en situaciones difíciles debido a la crisis económica y de salud, y a aquellos lejos de su patria.
Indicó que protegerse y proteger a los demás es el mejor acto de amor que podemos hacer.
“Así volveremos a ver las sonrisas; volveremos a abrazarnos; volveremos a recuperar la salud”, indicó el jefe de Estado.
Mientras, Arbaje manifestó que el 2020 recordó que lo más importante que podemos ofrecer a los demás es nuestro tiempo de corazón.
“De parte mía, de Raquel y de toda nuestra familia, les deseamos que Dios bendiga a todo el pueblo dominicano y unas navidades de paz, armonía, unión y esperanza para el nuevo año”, finalizó el gobernante en su mensaje al país previo a Nochebuena.
Comentarios sobre post