Santo Domingo (República Dominicana).- La Fiscalía de Santo Domingo Oeste llegó a un acuerdo de conciliación mediante el cual el Santo Domingo Country Club pagará al Estado 1.5 millón de pesos como sanción por celebrar una boda multitudinaria que violó los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades para evitar la propagación del Covid-19.
El fiscal Edward López había citado a los ejecutivos del club, desde el pasado lunes, para tratar sobre el evento que reunió a más de 500 invitados, el pasado viernes 18 de diciembre.
López aseguró que la Fiscalía de Santo Domingo Oeste seguirá sancionando a todas las personas que violenten los protocolos establecidos por las autoridades para frenar el coronavirus, que ha dejado 2.398 muertes y 161.930 contagios en la República Dominicana.
Al comparecer a la Fiscalía, los abogados Carlos Manuel Núñez y Manuel Arturo Fermín, representantes del Santo Domingo Country Club, expresaron que el establecimiento se compromete a seguir todos los protocolos sanitarios.
Comentarios sobre post