Santo Domingo (República Dominicana).- La Unión de Iglesias Evangélicas Pentecostales de Los Alcarrizos juramentó a su directiva para el trienio 2020-2023, con el objetivo de seguir impulsando el evangelio el cual están llamados a predicar.
La misma la conforman los pastores Víctor Díaz, presidente; Francis Segura y Octaviano Octavis, vicepresidentes; Robert Toribio, secretario; Augusto Fernández, subsecretario; Abner Lora, tesorero, Darío Romero, Mary Rosario y Amado Guzmán, vocales.
Al tomar la palabra el nuevo presidente, pastor Víctor Díaz, expresó que por 44 años ha trabajado para la salvación y la transformación del municipio de Los Alcarrizos.
“Me dirijo a cada uno de ustedes, después de haber recorrido todo el proceso electoral en que recientemente pudimos ver la fe y el deseo del pueblo expresando la necesidad de que la Unión de Iglesias continúe como un instrumento que Dios ha escogido”, afirmó Díaz.
La Unión de Iglesias Evangélicas Pentecostales de Los Alcarrizos lleva 44 años de existencia y al momento de las elecciones el padrón presentó 152 miembros con derecho a voto, incluyendo los ministerios.
Tiene una afiliación de membresía de unos 8,000 feligreses.
A partir de esta gestión funcionarán unos once departamentos que permitirán desarrollar más el liderazgo dentro de la Unión de Iglesias para beneficiar al municipio de Los Alcarrizos, explica un comunicado de prensa.
Es un compromiso de nueva directiva de UIEPA de trabajar la Formación de sus dirigidos para producir Desarrollo Integral y de esta manera cumplir con fortalecer espiritualmente, con valores cristianos, a cada uno de sus relacionados, dijo el presidente de la unión.
Comentarios sobre post