Santo Domingo (República Dominicana).- La jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste dictó tres meses de prisión preventiva en contra de uno de dos implicados en la muerte de una niña de 4 años, en momentos en que ejecutaban un atraco en el sector Juana Saltitopa de Los Alcarrizos.
La magistrada Clara Rivera dispuso que el imputado Rimalqui Mercado Mena cumpla dicha medida cautelar en la Penitenciaría Nacional La Victoria, por su alegada participación en el hecho en el cual la niña Yulensky Batista Cuevas perdió la vida de un disparo en la cabeza y su padre resultó herido.
El hecho ocurrió el pasado 28 de octubre, a las 10:00 de la noche, en momentos en que la infante y su familia veían televisión en la sala de casa, cuando fue impactada por una bala.
Versiones recabadas en el lugar, apuntan a que dos malhechores cometieron el hecho.
Explican que Mercado Mena, en compañía de su complica, quien está prófugo, desde tempranas horas merodeaban la zona en busca de una víctima para atracar, y que luego de cometer el robo realizaron un disparo que dejó como resultado la muerte de la niña y su padre herido.
Comentarios sobre post