Santo Domingo (República Dominicana).- La Armada de la República Dominicana informó que ordenó una investigación del incidente donde murió una persona que viajaba como pasajero en una jeepeta cuyo conductor no obedeció la orden detenerse, en un hecho ocurrido este martes en Puerto Plata.
El suceso donde murió Idilio Antonio Cruz, se produjo la mañana de este martes en el área de la Poza de Marigote, paraje de Laguna Grande, La Isabela, Puerto Plata, después de que uno de los supervisores de la Armada de servicio de retén en el lugar, ordenó detener el vehículo, cuyo conductor hizo caso omiso, y dispararon a los neumáticos, pero uno de los plomos impactó a Cruz.
El comandante general de la Armada, vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, informó que inmediatamente se ordenó una investigación exhaustiva del caso, presidida por el contralmirante Segundo Ventura García, inspector general de la institución.
Betances Hernández dijo que además se procedió a poner a disposición de la justicia al militar involucrado, para los fines legales correspondientes.
Según los informes, la jeepeta era conducida por Juan Brito, dueño del vehículo.
Comentarios sobre post