Por Bryan Hoch/MLB.com
NUEVA YORK – Después de cometer el viernes su cuarto error en una jugada de interferencia, el dominicano Gary Sánchez, receptor de los Yankees, reconoció que eran demasiadas.
“Definitivamente hay que hacer un ajuste allí”, dijo Sánchez a través de un intérprete. “Necesito quedarme más cerrado contra ciertos bateadores”.
Después de enfocarse más en encuadrar mejor los lanzamientos de los pitchers por sugerencia del coach de receptores Tanner Swanson, que tuvo éxito enseñándole a Mitch Garver de los Mellizos a recibir los pitcheos con una rodilla en el suelo, Sánchez todavía pareciera estar adaptándose a esa forma de trabajar.
Sánchez dijo que no cree que esa postura sea la responsable de sus cuatro interferencias, la mayor cantidad entre los receptores de la Gran Carpa.
“Me ha pasado antes”, reconoció Sánchez. “Lo importante es que tengo que hacer un ajuste. Quizás moverme hacia atrás para que no suceda”.
El manager de los Yankees, Aaron Boone, dijo que planea alternar a Sánchez y al segundo receptor Kyle Higashioka detrás del plato durante la postemporada, refiriéndose al asunto como una decisión que evaluarían “día a día”. Boone comentó también que los Yankees podrían meter a Erik Kratz en el roster de postemporada como tercer receptor.
“Yo no me enfoco en quién está jugando”, dijo Sánchez. “Somos un equipo, y eso es lo más importante que debe entender la gente. Somos un equipo, y el objetivo es ganar. Yo soy un soldado aquí, y si mi nombre está en el lineup, voy a estar listo para eso. Y si no estoy jugando, voy a estar listo en la banca”.
https://www.mlb.com/es/news/gary-sanchez-tengo-que-hacer-un-ajuste
Comentarios sobre post