San Pedro de Macorís (República Dominicana).- El presidente de la República Luis Abinader se reunió este sábado con el Monseñor Santiago Rodríguez, obispo de la diócesis de San Pedro de Macorís, con quien conversó diversos temas.
Abinader ofreció las gracias al obispo por recibirlo «y por la edificante conversación sobre las necesidades de esta provincia».
Estuvo acompañado de la ministra de la Mujer, Mayra Jiménez; el senador Franklin Peña, y el director del SENASA, Santiago Hazim.
Igualmente, el mandatario acudió a la Confraternidad de Iglesias Evangélicas de San Pedro de Macorís, donde también trató sobre los problemas que afectan a la localidad.
Durante el encuentro analizaron la necesidad de un relanzamiento de la actividad turística, la seguridad social y el acceso a las ayudas sociales, en especial para las madres solteras.
Abinader agradeció por haberlo recibido y manifestó que «cuenten con un presidente de fe y comprometido con los valores cristianos y los verdaderos intereses del pueblo dominicano».
El presidente se trasladaría luego al Ingenio Porvenir, donde se reunirá con extrabajadores de la industria de la caña de azúcar, quienes reclaman del Estado dominicano que se le otorguen sus pensiones.
Abinader también tenía programado visitar el Parque Industrial de la Zona Franca de San Pedro, para dar el primer picazo para la construcción de tres nuevas naves.
También se trasladaría al puerto y tiene programado un encuentro con la dirección política del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Comentarios sobre post