Santo Domingo (República Dominicana).- El Poder Judicial dominicano iniciará el paso a la Nueva Normalidad a partir del 1 de octubre de 2020.
Por medio de un comunicado de prensa, explica que se habilitarán 146 sedes en todos los departamentos judiciales con las condiciones de espacio físico mínimo requerido para operar, asegurando el distanciamiento físico establecido en el protocolo de prevención del COVID-19.
La entidad expresó que con este paso se contempla la ampliación de los servicios presenciales en sedes de todo el país y la puesta en marcha de nuevos servicios virtuales a través del portal Servicio Judicial.
Aquellas sedes que por falta de infraestructura adecuada no entrarán en modalidad ciento por ciento presencial, atenderán sus procesos judiciales en oficinas dentro del mismo distrito judicial que sí cuenten con las condiciones físicas mínimas requeridas para ofrecer servicios presenciales”, dice el parte.
La lista de estas sedes en las cuales se volverá a la modalidad presencial se comunicará por los canales oficiales del Poder Judicial en los próximos días.
Comentarios sobre post