Santo Domingo (República Dominicana).- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el el director de Programas de Hemisferio Occidental de la Oficina de Asuntos Anti-Narcóticos y de Aplicación de la Ley (INL) identificaron las áreas en las cuales el organismo antinarcóticos requiere de mayor cooperación para el combate del narcotráfico.
Entre las necesidades Félix Alburquerque Comprés y Patrick Ventrell identificaron el equipamiento, tecnologías y la Unidad Canina K-9 como las prioritarias de cooperación.
“Estoy muy feliz de estar aquí para ver cómo podemos ayudar en la lucha contra el narcotráfico y en crimen organizado, obviamente República Dominicana y Estados Unidos son socios y vecinos y as así como hay males que afectan a los dos países, tenemos que luchar juntos”, expresó Ventrell.
Luego de conversar con el presidente de la DNCD sobre diversos aspectos de la lucha antinarcóticos, Ventrell firmó el Libro de Visitantes Distinguidos y realizó un breve recorrido por diversas áreas de la Dirección Nacional de Control de Drogas.
Comentarios sobre post