Santo Domingo (República Dominicana).- La Junta de Retiro de las la Fuerzas Armadas aumentó la pensión a la viuda de un oficial que murió en un accidente de tránsito en el Kilómetro 25 de la autopista Duarte a la salida de la sede de la Comandancia del Ejército.
El general Carlos Fernández Onofre, presidente de la Junta de Retiro, dispuso el incremento de la pensión otorgada a María Acosta, viuda del segundo teniente Wilkin Salvador Arias Carrasco del Ejército de la República Dominicana.
La mujer recibía una pensión de 8,190 pesos para ella y sus tres hijos y tras el comandante del ERD, mayor general Julio Ernesto Florián Pérez, formalizó una solicitud en ese sentido, por medio de la Consultoría Jurídica, a la Junta de Retiro de las Fuerzas Armadas.
El recibir el incremento de la asignación, Acosta agradeció tanto al comandante del Ejército como al presidente de la Junta de Retiro por atender a su solicitud y con ello mejorar la calidad de vida de ella y los hijos del oficial fallecido.
El segundo teniente del Ejército Arias Carrasco falleció tras colisionar la motocicleta en la cual se desplazaba junto a otro militar, el pasado 10 de enero, con un camión a la altura del kilómetro 23 de la Autopista Duarte.
Comentarios sobre post