Santo Domingo (República Dominicana).- El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo y Rector de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), monseñor Benito Ángeles, recibió al anunciado ministro de Obras Públicas Deligne Ascención Burgos.
Luego de ponderar como sumamente positivo el encuentro, el futuro funcionario dijo que el objetivo fue conocer los proyectos propios de la iglesia y expresar su apoyo a la nueva gestión como iglesia y universidad.
Ascención Burgos se mostró abierto en darle continuidad a los proyectos de la iglesia que van en beneficio de los más necesitados y el pueblo dominicano.
Vamos a darle continuidad a todos los proyectos y procesos de la iglesia, en función de estructura e infraestructura, de los sacerdotes retirados y enfermos. Como católico apoyaré esta entidad eclesiástica que en definitiva es apoyar a la sociedad dominicana”, dijo.
De su lado, el rector de la UCSD planteó la disposición de la iglesia católica en colaborar con las nuevas autoridades en materia de desarrollo de proyección y programa que beneficien a la nación.
“Es esencial para el avance del país y el desarrollo dar continuidad a los proyectos infraestructurales en procesos”, expresó Benito Ángeles.
En el encuentro estuvieron presentes Ramón García Tatis, vicerrector de Administración y Desarrollo; Rafael Bello, director de Educación a Distancia y Campus Virtual de la UCSD; Lucia de Ascención, esposa del anunciado ministro; Edwin López, coordinador Técnico de la Rectoría.
Comentarios sobre post