San Juan (Puerto Rico).- El Banco Popular mantendrá cerradas todas sus sucursales y edificios principales en Puerto Rico e Islas Vírgenes este jueves 30 de julio, debido al paso de la Tormenta Tropical Isaías.
Por medio de un comunicado de prensa dijo que TeleBanco ofrecerá servicios hasta las 10:00 de la noche, mientras las condiciones del tiempo lo permitan.
Indicó que los servicios de Mi Banco Online, Mi Banco Móvil, línea automatizada de TeleBanco® y cajeros automáticos estarán disponibles 24/7.
También Mi Banco Comercial y Web Cash ManagerSM estarán disponibles 24/7.
Informa que las transacciones electrónicas (ACH) y transferencias cablegráficas a través de canales electrónicos se realizarán dentro del horario establecido.
Las solicitudes de remesas de efectivo serán entregadas según la disponibilidad de las compañías de acarreo.
Advirtió que los servicios estarán disponibles mientras los sistemas de comunicación, el servicio eléctrico y las condiciones del tiempo lo permitan.
Llamó a los dueños de una propiedad personal o comercial, mantener accesible una copia de su póliza de seguros y su número, si eres cliente de Popular Insurance o Popular Risk Services y necesitas tramitar una reclamación luego del evento.
La entidad bancaria espera reanudar todas sus operaciones el viernes, 31 de julio, según las condiciones del tiempo lo permitan.
Comentarios sobre post