Santo Domingo (República Dominicana).- El electo presidente de la República, Luis Abinader, declaró este jueves que el Consejo Estatal del Azúcar (CEA) será fusionado con la Dirección General de Bienes Nacionales.
En ese sentido, Abinader adelantó que «no se venderá un metro más propiedad del Estado a particulares, y las porciones de terreno disponibles, se utilizarán en proyectos sociales, producción y de desarrollo económico».
Por otra parte, informó que se designará a Jesús Vásquez Martínez, como ministro de Interior y Policía, y a Mercedes Pérez Ceballos, viceministra de Gestión Social y Educación Ciudadana.
También dijo que designará a Darío Castillo Lugo como ministro de Administración Pública.
Además, la ingeniera Kimberly Taveras será designada, ministra de la Juventud, quien aseguró, «con su experiencia y dinamismo, tendrá la misión de transformar este ministerio en un órgano que articule verdaderas políticas públicas para el beneficio y desarrollo de nuestros jóvenes».
Igualmente, Abinader manifestó que dio instrucciones a la Comisión de Evaluación de Personal del Consejo de Traspaso de Mando, para que los jóvenes, en función de sus capacidades y vocación de servicio, sean tomados en cuenta en el gobierno que iniciará el 16 de agosto.
Comentarios sobre post