Por Freddy P. Galarza
Nueva York.- Ada Sang Mata, excandidata a congresista por el Partido Alianza País en la circunscripción Uno, agradeció a los dominicanos que les dieron su voto en las recién finalizadas elecciones del pasado 5 de julio.
Sang Mata resaltó que independientemente de los resultados que no la favorecieron, «somos ganadores de tener una conciencia limpia, ganadores de la supervivencia de nuestra organización Alianza País».
Dijo que esa entidad política hará una verdadera oposición a un sistema plagado de corrupción y que destruye los valores familiares. «Lucharemos por la transparencia, honestidad y del bien común».
«Puedo decirlo porque cada uno de ustedes que votaron por mi y por Alianza País lo hicieron de corazón y con conciencia, no por pago ni favores egoístas. Gracias a mi familia Sang y Mata, a mi familia aliancista, amistades, colegas y personas que sin tener ningún compromiso político con el partido apoyaron mi candidatura. Les agradezco por creer en mí, mis ideas y mis propuestas», acotó.
Sang Mata manifestó sentirse esperanzada e inspirada «por mi generación» y las más jóvenes que están en alerta, involucradas y comprometidas en reconstruir el país que «hemos heredado por un país en el cual queremos vivir».
La excandidata a diputada de Alianza País resaltó que la buena política no se hace en tiempo de elecciones, sino en cada momento posible, por lo que electa o no, nunca se arrepentirá del apoyo «que me han dado porque siempre estaré trabajando y luchando por la diáspora y la sociedad dominicana, cuenten conmigo», aseveró.
Comentarios sobre post