Santo Domingo (República Dominicana).- El presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, dijo que «profundizar el cambio es la esperanza prometida» por el presidente Luís Abinader para su segundo mandato.
Moreno enfatizó que la población espera que el presidente Abinader adopte «decisiones y acciones concretas» para cumplir su promesa de profundizar el cambio en el país.
En su declaración, subrayó que esto implica medidas efectivas para bajar el alto costo de los alimentos, generar más empleos, incrementar el presupuesto de salud y mejorar la calidad de la educación.
Asimismo, destacó la urgencia de garantizar acceso a viviendas dignas para los sectores populares y de clase media, impulsar la reforma de la Ley de Seguridad Social, fortalecer la investigación de la corrupción, proteger el medio ambiente, ampliar las oportunidades para los jóvenes y reforzar la protección de las mujeres frente a la violencia.
«Profundizar el cambio es la esperanza prometida para tener la República Dominicana donde queremos vivir», afirmó Moreno, llamando a la ciudadanía a estar atenta al mensaje presidencial y a exigir que las promesas se traduzcan en hechos concretos.
El discurso del presidente Luis Abinader este 27 de febrero marcará el rumbo de su segundo mandato y será una oportunidad clave para demostrar su compromiso con la materialización del cambio en acciones reales que impacten la vida de los dominicanos, agregó.