Santo Domingo (República Dominicana).- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Luis Miguel De Camps, juramentó este martes a motoconchistas que integraron un movimiento de respaldo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.
De Camps expresó que el movimiento está integrado por varias asociaciones y federaciones de trabajadores del motoconcho que están apostando a Abinader «para hacer valer sus reivindicaciones de mejores condiciones de vida y trabajo».
«Ellos están seguros de que con Luis Abinader, a través del partido toro, alcanzarán sus reivindicaciones», expresó el dirigente político a los trabajadores del transporte de pasajeros que fueron juramentados en un acto celebrado en la sede principal del PRSD.
De Camps agregó que «ellos van a votar por el PRSD en la casilla 16 de la boleta electoral y nosotros estamos seguros de que a partir del 16 de agosto, sus condiciones de trabajo cambiarán para bien».
Los motoconchistas pidieron ingresar junto a sus familias al sistema de seguridad social para disfrutar de seguros de salud y pensiones dignas.
También solicitaron tener representantes en las comisiones de trabajo que creará el gobierno de Abinader, de ganar las elecciones, para reordenar el tránsito y el transporte en el territorio nacional.
El acto fue encabezado, además de De Camps, por Juan Estévez, secretario general del PRSD, y el presidente del Consejo Nacional de Estrategia, Rafael Gamundi Cordero, entre otros dirigentes.
Comentarios sobre post