Santo Domingo (República Dominicana).- Agentes de la División de Investigaciones de Tráfico de Mercancías de la Policía Nacional arrestaron a Manita Colen, residente en la calle José Francisco Peña Gómez, sector Brisas del Este, tras ser sorprendida en posesión de un cargamento de mercancías de contrabando.
Durante el operativo, realizado frente a su residencia, las autoridades incautaron 60 cajas que contenían 8.069 cajetillas de cigarrillos, lo que equivale a 161.380 unidades.
Sin embargo, al realizar una verificación más detallada en la fiscalía correspondiente, se constató que algunos de los paquetes incautados no estaban completos. Varias cajas contenían entre 2, 3 y 5 cajetillas, en lugar de las 10 unidades habituales por paquete, lo que sugiere que parte de la mercancía ya habría sido comercializada.
La Policía Nacional reafirmó su compromiso en la lucha contra el contrabando y otros delitos que afectan la seguridad, la economía y el bienestar de la ciudadanía, trabajando en conjunto con las autoridades competentes para enfrentar estas actividades ilícitas.