Por Alexander Gómez
SANTO DOMINGO, -Dobles consecutivos de en la séptima entrada de Ramón Laureano, Sandber Pimentel y Yamaico Navarro empataron la marca de diez dobles entre dos equipos en la Liga Dominicana.
Los tres dobles consecutivos fueron contra el relevista Diógenes Almengó para ser el equipo número trece en en dar tres dobles consecutivos en una entrada.
El récord es de cinco dobles consecutivos en el juego de Caimanes y Águilas en el Estadio Cibao de Santiago, el seis de enero de 1958 según el Libro de Récords del Béisbol otoño invernal dominicano (1951-2022-23)
La última vez que tres jugadores del Escogido conectaron tres dobles consecutivos en una entrada fue en el juego de noviembre once de 1998, cuando en la novena entrada lo hicieron ante el Licey, Francisco Morales, Amaury García y Santiago García.
En el partido se conectaron diez dobles entre los dos equipos empatando la marca impuesta en el juego de Toros en Santiago en octubre 19 del 2013. En el juego del domingo los Leones dieron seis y los Toros cuatro.
Los cuatro dobles de los Toros fueron de Ronny Simon (1ro), Jesús Sánchez (7mo), Denzer Guzmán (8vo) y Pablo Reyes (9no).
Los seis del Escogido salieron de los bates de Erik González (4to), Luis de los Santos (4to), Martín Maldonado, Ramón Laureano (7mo), Sandber Pimentel (7mo) y Yamaico Navarro (7mo).