Santo Domingo (República Dominicana).- El presidente Luis Abinader se trasladará este miércoles a las provincias de Pedernales, Azua y Peravia, donde dejará inauguradas diez obras.
La Presidencia de la República informó que en Pedernales, Abinader encabezará la inauguración de la segunda fase del Puerto de Cabo Rojo, y luego hará lo mismo con el tanque del acueducto, dos obras que impactan el desarrollo turístico y suponen un gran impulso económico para esta provincia y la región.
Posteriormente, el mandatario se trasladará al distrito municipal de Palmar de Ocoa, de la provincia Azua, donde dejará inaugurado un estadio de béisbol, una cancha deportiva, un Centro Comunal para Mujeres Emprendedoras y un destacamento policial.
Luego, se dirigirá a la Base Naval Las Calderas, en la provincia Peravia, donde visitará el proyecto de piscicultura, que dirige el Consejo Dominicano de Pesca y Acuicultura (Codopesca).
El presidente Abinader concluirá su agenda en esa provincia con la inauguración de la planta de tratamiento de aguas residuales, un muelle de carga y 2 destacamentos de la Armada.