SANTO DOMINGO ESTE (Licey.com).- Los receptores Francisco Mejía y Jommer Hernández pegaron sendos cuadrangulares, pero la ofensiva azul no pudo reaccionar en un revés 2-3 ante los Leones del Escogido, en partido celebrado este viernes en el estadio de la base aérea de San Isidro.
Previo al encuentro, el lanzamiento ceremonial de la primera bola, fue realizado por el mayor general, piloto de la fuerza aérea, Floreal Suárez Martínez, quien se hizo acompañar de su esposa, la señora María Henríquez de Suárez, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales. También el vicepresidente de operaciones de béisbol y gerente general de los bicampeones nacionales, Audo Vicente.
LAS CARRERAS
Los Tigres picaron delante en el cierre del segundo episodio con un soberbio cuadrangular solitario del receptor Francisco Mejía.
Los Leones empataron las acciones en la parte alta de la cuarta entrada, cuando Yeison Asencio y Luis De Los Santos consiguieron levados de sacrificio consecutivos.
En el cierre de la séptima entrada, el receptor Jommer Hernández empató las acciones con un monstruoso cuadrangular por el jardín derecho. Los Leones volvieron a despegarse gracias a un wild pitch del lanzador derecho Abel Adames.
El zurdo Steve Moyers fue el abridor por los Tigres, lanzando dos episodios si permitir libertades. Le siguieron los relevistas Ulises Joaquín, César Rosado, Oliver García, Yefri Del Rosario y Abel Adames.
Los más destacados a la ofensiva fueron Francisco Mejía y Jomler Hernández, quienes desaparecieron la pelota del parte y Joe Dunand con doblete.
El próximo y último partido de la pretemporada para los bicampeones nacionales, será este sábado 12 cuando enfrenten a los Gigantes del Cibao, en un encuentro pautado para las 5:00 de la tarde en el estadio José Briceño de Puerto Plata.