El campocorto venezolano Miguel Rojas tuvo que abandonar el juego del miércoles de los Dodgers producto a rigidez en la parte izquierda de la ingle, que dejará fuera al torpedero por al menos el próximo par de encuentros de Los Ángeles.
Rojas ha estado lidiando con esa lesión durante las últimas dos semanas, pero empeoró cuando corrió de primera a tercera en el cuarto capítulo del juego ante los Padres.
Luego de ser revisado por un trainer, Rojas se mantuvo en el juego momentáneamente, pero al final tuvo que salir del compromiso en la parte alta de la quinta, con Tommy Edman reemplazándolo en la posición. Rojas dijo que necesitará una inyección para ayudarlo con el dolor, pero espera volver para el último partido de la temporada regular ante los Rockies el domingo, para estar listo para jugar en la postemporada.
“Tratar de calmar [la lesión] y estar listo para lo más importante, que es jugar en los playoffs”, señaló Rojas. “Mi objetivo es jugar al menos un encuentro antes de que termine la temporada, así que espero poder recibir [la inyección el jueves] y estar listo lo antes posible”.
https://www.mlb.com/es/news/miguel-rojas-ingle-se-perdera-al-menos-dos-juegos-con-los-dodgers