Santo Domingo (República Dominicana).- Agentes policiales detuvieron a una mujer que confesó haberle quitado la vida a su concubino durante un conflicto entre ambos, en un hecho ocurrido en una pensión ubicada en la avenida Los Mártires, esquina María Montés, sector Villas Agrícolas, del Distrito Nacional.
Se trata de Naydeli Carpio Ramírez (alias Carolina), de 23 años, señalada por la muerte de Pedro Tejada de los Santos (alias Felo), de 42, a causa de una puñalada en el pecho.
De acuerdo a las declaraciones de la detenida, la tarde del domingo 14 de julio, ésta había regresado a la referida vivienda luego de estar en la calle 42 del sector Capotillo, pero su concubino la habría cuestionado por el tiempo que tardó en llegar a la casa.
Dijo que en ese momento se originó una fuerte discusión en medio de la cual ella manifestó haber sacado un cuchillo con el cual atacó a «Felo», ocasionándole la herida mortal.
Los técnicos de la Policía Científica de inmediato iniciaron las experticias en búsqueda del arma homicida, la cual, según la apresada, dijo no recordar dónde la tiró producto de la situación.
En ese sentido, la detenida será puesta a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público.