Santo Domingo (República Dominicana).- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, invita a todos los dominicanos a acudir masivamente y en orden a las elecciones presidenciales y congresuales del domingo.
En ese sentido, Abel Martínez reafirma que el pueblo dominicano «tiene su palabra de que trabajará sin descanso para sembrar de resultados positivos todo el territorio nacional, considerando que él pertenece a una generación que cree en un ejercicio político con verdadera vocación de servicio».
«Estamos preparados para encauzar a República Dominicana por senderos de progreso y desarrollo, donde las oportunidades para cada sector de nuestra economía sean reales, pero, también tienen mi palabra de que gobernaremos con y para la juventud, la mujer y el hombre de trabajo, que es trabajar con el corazón para la gente», aseguró Abel, destacando además, que cumplirá y hará cumplir la Constitución y las leyes haciendo valer los derechos ciudadanos, como punta de lanza para garantizar la seguridad, la soberanía y la anhelada equidad social.
Definió al pueblo dominicano como resiliente y trabajador, que solo necesita de un gobierno que impulse acciones eficientes para provocar un derrame del crecimiento económico, hacia los sectores más necesitados.
«Es hora de apostar por lo mejor de nuestro país y nuestra gente; es el momento de transitar por un camino de verdades y transparencia donde lo que se prometa se cumpla y donde a cada familia dominicana lleguen las políticas sociales y públicas que merecen; es hora de dar el paso hacia una gobernanza de hechos tangibles que es lo que nos ha caracterizado y eso lo haremos juntos», manifestó.
El candidato presidencial del PLD indicó que la verdadera democracia se establece cuando un pueblo hace valer su voz a través del voto popular, y dijo que el mismo deberá ser respetado con transparencia por el máximo organismo electoral.
«Vamos a cerrar el camino de las desigualdades y de la indiferencia hacia el pueblo, haciendo de estas elecciones un acto de amor por nuestro país, dando la mayor muestra de madurez ciudadana y de civismo. A votar este domingo por los mejores intereses de nuestro país, haciendo honor a nuestros Padres de la Patria. ¡Que Dios bendiga siempre a la República Dominicana!», señaló.