Santo Domingo (República Dominicana).- El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, recibió una comisión compuesta por empresarios dominicanos residentes en San Juan Puerto Rico, con la finalidad de incentivar diversos proyectos que impulsen el desarrollo comercial entre el gobierno dominicano y la diáspora residente en la vecina isla.
La comisión estuvo encabezada por el empresario Rubén Suriel Gómez, quien es presidente del Sector Externo PRM-Puerto Rico, propietario de la cadena de restaurantes Rubens café y junto a él, los empresarios: Domingo Pérez, Alberto Trinidad, Genaro Vilorio, así como el Ing. Diomedes Vázquez.
En el encuentro que se extendió por más de una hora, se evaluaron proyectos en beneficio del empresariado y la comunidad dominicana residente en Borinquén.
La información fue ofrecida por el productor de eventos y comunicador Luis Aguasvivas, director de prensa y comunicaciones del sector externo del PRM en Puerto Rico y presidente de la gran Parada Dominicana en la isla.