Santo Domingo (República Dominicana).- El Ministerio Público del Distrito Nacional realizó un allanamiento en el sector capitalino de Villas Agrícolas en el cual ocuparon celulares presumiblemente robados, a los que se les alteraba el software.
Las intervenciones fueron en DJC Comunicaciones, localizado en Villas Agrícolas, tienda improvisada de venta, reparación y desbloqueo de teléfonos celulares.
Según un comunicado, en el lugar se alteraban software de celulares con sistema operativo IOS y Android, cambio de serie, eliminación de cuentas iCloud y Google Account, así como también la alteración del Imei digital de los dispositivos móviles que permite identificar los equipos de forma exclusiva.
De acuerdo con el parte, la alteración de celulares presumiblemente robados se realizaba en violación al artículo 5 de la Ley No. 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.
En el allanamiento se ocuparon 55 teléfonos móviles y 65 piezas de celulares y se detuvo a una persona para investigación.
Comentarios sobre post