sábado, 24 junio 2017 3:32:27 pm

banner-br-rsth

Entrevista a Shilcars desde República Dominicana

entrevista shilcars

Los jóvenes del Programa "Cherchando en Serio" entrevistaron a Shilcars, Guía Estelar del Grupo Internacional Tseyor, al que representamos en nuestra calidad de Muul Águila GTI (Divulgadores).

Palabras introductorias de Shilcars:

"Soy Shilcars. Soy hombre, de raza negra, y estoy en la Constelación de Áuriga. Mi morfología es muy similar a la vuestra, pues pertenezco a una raza de atlantes que vivimos en vuestro planeta hace ya varios miles de años. Nuestro conocimiento, nuestra civilización era muy avanzada. Había alcanzado un grado evolutivo muy importante, y en masa se trasladó a un planeta de la constelación de Áuriga, y allí continuó su proceso evolutivo. Pertenezco a la Confederación de Mundos Habitados de la Galaxia."

Entrevistas anteriores:
La primera entrevista realizada a Shilcars fue en el año 2007, en Radio Gente, de Barcelona, España.  Luego, fue entrevistado en: Radio Mantra, Buenos Aires, Argentina (2010, 2011, 2013);  Radio Associació de Catalunya, España (2010);  Radio Seres, Uruguay (2010); Radio "La Bruja", Chile (2010);  Radio Salitre,  Chile (2010); Radio Chile (2010); Radio El Maresme (2011); también, por el Director del Programa de TV Misterios Revelados, Periodista e Investigador, Eduardo Escoto, en Querétano, México, en el Año 2013 y en Radio Cameroise, de México (2014).

Entrevista desde República Dominicana (2016):
"Queridos amigos, hermanos, República Dominicana, soy Shilcars del planeta Agguniom.  Muy contento y entusiasmado estoy al poder compartir estos instantes con vosotros. Una ilusión nos embarga a todos, me estoy refiriendo a la propia Confederación, una oportunidad de estar juntos y celebrar esta comunión de voluntades, de interés por aprender, por conocer, por saber. Esto es propio de seres inquietos, que buscan constantemente el desarrollo de su acción a llevar a cabo.

Realmente es interesante observar vuestras buenas acciones con respecto a facilitar esta comunión, comunicación interdimensional, que por medio de nuestro Chac Mool Puente se lleva a cabo. Y es obvio que no vamos a desarrollar una temática compleja y extensa, porque este no es el motivo de nuestra presencia aquí.

Tenéis información adecuada, que podéis saborear verdaderamente con calma, tenéis amigos, amigas, hermanos, hermanas, que están con todos vosotros, acompañándoos.

Y si alguno de vosotros siente la necesidad más profunda de ser acompañado por medio de nuestra hermandad, y no tiene la oportunidad de hacerlo saber por el método tradicional, como puede ser el correo electrónico del que disponéis, o de esta amable, sincera y grandiosa emisora que propaga por las ondas, eternamente, este mensaje, pues tenéis vuestro propio corazón para pedir.

Realmente pedid, pedid de corazón cuando sintáis la necesidad de abrazar este conocimiento tan profundo del ser humano, que es su espiritualidad o religare íntimo.

Aunque os encontréis solos y creáis que estáis desamparados, estéis enfermos, estéis necesitados, no perdáis nunca la esperanza, la esperanza en vosotros mismos, porque vosotros mismos sois todos nosotros, porque todos somos iguales.

No perdáis la esperanza si la vida os pone a prueba y os deja a veces desamparados, porque en realidad con pedirlo de corazón seréis acompañados, tutelados y por encima de todo amados.

Sentiros amados en primer lugar por vosotros mismos, porque vosotros mismos habéis de amaros muchísimo, y al hacerlo tendréis confianza en vosotros mismos y pediréis. Y al pedirlo de corazón recibiréis, sin duda alguna.
Amigos, amigas, hermanos y hermanas que nos acompañáis, os mando mi bendición.

Amor, Shilcars.

Cherchando en Serio:
Bienvenido Shilcars a este conversatorio. Saludos desde la República Dominicana, desde este humilde pueblo, llamado Moca. Muchísimas gracias por este mensaje tan hermoso y estar compartiendo con nosotros.
Se me ocurre preguntarle desde qué tiempo tiene usted trayendo este mensaje y comunicándose con otros hermanos de este planeta.

Shilcars:
Nos queda algo muy importante, que es el haber creado unas semillas que están dando su fruto. Y muchas semillas están germinando, y pronto, muy pronto, darán el alimento adecuado para todos.
Empezó el proyecto Tseyor de forma muy humilde, muy sencilla, pero está alcanzando una gran dimensión en el corazón de todos y cada uno de vosotros, y realmente eso reconforta. Reconforta porque habrá valido la pena siempre haber llegado a este punto.
Y tened en cuenta además, por mi particular conformación física, que me sienta en muchos de vosotros mucho más cercano, porque os siento verdaderamente como hermanos, y espero entendáis lo que estoy indicando.

Cherchando en Serio:
La verdad es que en el momento en que usted empezó a difundir su mensaje se sintió una ola de amor increíble, todavía estamos un poquito en shock. Se siente la energía, su presencia, es indescriptible.

Pregunta:
Hablamos de la Confederación, pero ¿por qué otros hermanos de otros planetas no hacen contacto con nuestra humanidad, por presentarse a nuestra humanidad? ¿Es por miedo o porque nosotros no estamos preparados?

Shilcars:
Porque ante todo existe el respeto y libre albedrío, que merecéis como personas, y es muy difícil informaros sin apenas interferir en vuestras decisiones.
Esta propia comunicación de hoy no deja de ser una intromisión en vuestras vidas. Vosotros lleváis a cabo una trayectoria, vivís como queréis, en total libertad, y nosotros llegamos aquí, hoy, en este preciso momento, y os hablamos de otras inteligencias fuera de este planeta, de otras civilizaciones.
Y realmente, hermanos y hermanas, pensad que corremos un gran riesgo, una responsabilidad al dirigirnos a vosotros de esta forma. Por eso procuramos ser cautos, prudentes y arriesgamos, obviamente, al hacerlo. Pero puede más nuestro amor, nuestro amor por cientos de miles de años que nos hemos querido entre todos. Y por eso, y además porque vuestras réplicas, en otros niveles de consciencia, nos lo habéis pedido, hemos accedido a este comunicado y a este contacto.

Pero ruego tengáis en cuenta, también, que el resto de hermanos de la Confederación en distintos planetas, no pueden, y reconocen que no pueden actuar como ellos quisieran, precisamente por no interferir.
Y precisamente por eso dejan que seáis vosotros mismos quienes reaccionéis, y por medio de vuestros hermanos Muul, por medio de Puente y de cientos de hermanos de Tseyor que están mucho más cerca de vosotros, permiten a estos que os hablen. Y dejan también que sean ellos los que, aun en sus grandes dificultades, puedan transmitiros la palabra de este conocimiento o creencia tseyoriana. Porque ellos están muy cerca de vosotros y nunca interferirán en vuestro libre albedrío, porque serán vuestros iguales. No sé si entendéis la cuestión.
Además, querría indicar que estamos de hecho también dialogando alegremente todos nosotros en la nave, en la nave Tseyor, simultáneamente. Y todos con gran alegría y regocijo, saludándonos, abrazándonos, y además haciendo este papel aquí, en la 3D, en esta ilusoria representación.

Pregunta:
Nos preocupa nuestro planeta, nos preocupan los demás seres humanos con los que compartimos, ¿qué debería hacer la Tierra o los humanos para pertenecer a la Confederación planetaria o de planetas?

Shilcars:
Bien, realmente si yo estuviera en vuestro lugar, en vuestras circunstancias y con vuestra capacidad, pues realmente me preocuparía. ¡Claro que me preocuparía de la situación de vuestro planeta y de vuestra propia situación, que sería la mía en caso de estar en vuestra piel!
Y para ello lo único que se me ocurre es deciros, en primer lugar, que nada temáis, que confiéis en vosotros mismos, que tenéis grandes capacidades para superar todas las dificultades que se os presenten, pero trabajando en vuestro interior más profundo, creando, innovando imaginando.

Y para ello es menester reconocerse en otros planos de consciencia. Dar este salto, este pequeño salto de conocimiento, para que la imaginación, la creatividad, lo nuevo entre en vosotros. Porque lo que hay aquí ya lo sabéis, ya lo conocéis, y ahora necesitáis saber algo más. Algo que os permita salir de este negro agujero en el que os encontráis, y me estoy refiriendo a todo este planeta.
La situación, verdaderamente es preocupante cuando no se tiene el suficiente conocimiento y la suficiente habilidad como para superar dificultades, por eso es preocupante. Pero en realidad no es preocupante si uno acelera el paso, se abre a la creatividad y cree en sí mismo y en los demás.

Ahí, en este punto, nada debe preocuparos si establecéis la debida hermandad y entre vosotros os organizáis, os ayudáis, os amáis, intercambiáis bienes y servicios. Crearéis, empezaréis a crear, el modelo de las sociedades armónicas. Y realmente eso os dará libertad, os sentiréis libres. Y sintiéndoos libres, venceréis.

Pregunta:
¿Podría usted describirnos un poco su planeta, su entorno, cómo se vive allí?

Shilcars:
Bueno, en realidad este es un trabajo que se ofrece ya, en el nivel de Muul, para los iniciados, en los distintos talleres en los que se trabaja, para que personalmente puedan o podáis llegar a nuestro planeta y conocernos, de la misma forma que viajáis a Uommo, en la Universidad. De la misma forma que os trasladáis a la nave Tseyor, de la misma forma en que extrapoláis el pensamiento y os situáis en distintos lugares de este cosmos holográfico cuántico o en mundos paralelos. De esa misma forma, se os ofrece la posibilidad de conocernos más a fondo aquí, en nuestro planeta Agguniom.

Y podría indicaros que ciertas partes de Agguniom no son muy distintas a vuestros respectivos lugares de residencia, precisamente porque existen terrícolas que voluntariamente han accedido a nuestro planeta y viven con nosotros. Y lógicamente se sirven de construcciones muy similares a las vuestras.

Pero en realidad no es un planeta hostil, ni mucho menos, y sí correspondido por una sociedad armónica que respeta todas las distintas creencias, costumbres, lenguas y demás, de los distintos elementos que la conforman.
Por eso os invito, os invitamos todos a que un día queráis dar este salto, que muchos ya podéis darlo, y únicamente falta que os lo creáis, os creáis que podéis hacerlo, y es muy fácil, basta con proponérselo amorosamente.

Cherchando en Serio:
Un comentario únicamente. Me parece que lo más hermoso de las sociedades armónicas es el respeto de todas las costumbres de todos los humanos, todas las religiones y formas de pensar, sin discriminar a nadie. Para mí es lo más bonito de las sociedades armónicas.

Un Gran Suspiro La PM:
Voy a hacer una pregunta que nos ha enviado Jorge Salvatori, desde México:

"Hola hermano Shilcars, buenas tardes, a través de los comunicados de Tseyor he escuchado decir `no olvidéis que si México no despierta, el mundo no despierta´.  Soy mexicano y siento una gran responsabilidad hacia el mundo, ¿podrías indicarme el significado de esta frase y cómo podemos aportar a este despertar?"

Shilcars:
Es evidente que México dispone de una cultura ancestral muy poderosa, espiritualmente hablando. Y por lo tanto habría de serle muy fácil, empleándose a fondo en la hermandad y en el trabajo de interiorización, llegar a este momento o salto evolutivo. Si México, disponiendo de todo este arsenal energético intrínseco, no despierta, el mundo no despertará, evidentemente.

Cherchando en Serio:
La verdad es que siempre hemos conocido, a través de nuestros libros de historia, la gran importancia que ha tenido México, a través de sus ancestros, mayas, incas, aztecas, siempre hablan de que tuvieron esa conexión con los hermanos mayores, que los visitaban desde otros planetas. La verdad que es importante en esta observación que ha hecho que debemos aportar nuestro granito de arena para que todo México despierte y todos nosotros despertemos y poder dar ese salto. La verdad es que es muy interesante.

Pregunta:
Me ha surgido una pregunta, amable hermano Shilcars, ¿por qué si nosotros estamos en eras más modernas, nuestros hermanos anteriores, los indios, los incas, los aztecas, los egipcios, tenían un nivel de consciencia mayor que nosotros. ¿Por qué tenían más contacto?

Shilcars:
El acercamiento espiritual con inteligencias en todo el cosmos no se consigue o se alcanza mediante la tecnología, sino a través del corazón y la mente en equilibrio.
Me gustaría añadir también, con respecto a la evolución del propio México, que en realidad si México no despierta, como he dicho, el mundo no despertará, pero eso no quiere decir que muchos miles de seres humanos no despierten, a pesar de todo.

Un Gran Suspiro La PM:

Como sabemos que nada es casual, sino que todo obedece a una sincronía, quería pedirle a Shilcars si tiene algo específico que decir a nuestro pueblo de Moca, que es una ciudad conocida como cuna de héroes. Y me acuerdo también porque en la conmemoración del descubrimiento de América decían "República Dominicana, desde donde todo comenzó".
Entonces, sabemos que estamos en el sexto camino, que es tutelar a todas las réplicas, en Tseyor, y comenzar este movimiento de divulgación a personas que están interesadas en nuestra filosofía.
Entonces, como se ha dado que sea nuestro pueblo heroico de la ciudad de Moca el que sea el comienzo de este movimiento, ¿tienen los Hermanos algunas palabras para este heroísmo de Moca?

Shilcars:
Entonces, si sois inteligentes y os miráis en el espejo y buscáis en vuestra propia interioridad, en ese religare profundo, os daréis cuenta que sois los representantes, muchos de vosotros, de miembros de la Confederación, que habéis venido aquí ahora para desempeñar un trabajo muy concreto, delicado y responsable, y de gran trascendencia. No pienso decir nada más, por supuesto, por mor a no interferir.

Cherchando en Serio:
La verdad es que lo que estamos conversando con usted es súper interesante, porque siempre vienen muchas ideas.

Pregunta:
¿Saben ustedes en su planeta si para el planeta Tierra van a pasar cosas? O sea, ¿ustedes tienen información acerca de que están pasando cosas sobrenaturales, de todo este tipo de cosas?

Shilcars:
Pues en realidad sí sabemos, pero también sabéis vosotros y no queréis daros cuenta de ello. Y si en realidad, vosotros que lo sabéis y lo conocéis no queréis daros cuenta, porque no despertáis, ¿tal vez por miedo a la realidad?, ¿cómo vamos nosotros a decíroslo? Sería un contrasentido.

Pregunta:
Dentro de esta Confederación de planetas, todo se basa en el respeto, pero ¿también en dar amor y saberlo recibir?

Shilcars:
Claro, por supuesto, dar amor, pero ¿sabemos realmente lo que es dar amor?

Pregunta:
En este mismo sentido, en el que de lo que se trata es de dar amor, ¿cómo podríamos comenzar a vivir esa cultura de entregar y recibir  amor?

Shilcars:
El primer punto es amar a todos por igual. ¿Y qué es amar a todos por igual? Pues poned a vuestro hijo o a vuestros hijos delante y delante también a los hijos de otros, que no son vuestros hijos, y quererlos por igual, sin distinción, sin diferencia.
Amor es amar a todo el mundo por igual, incluso al enemigo, al que te ofende, al que sientes por él un gran odio o rencor, a ese es al que más has de querer. Y si sois incapaces de amar al que no os ama, es que en vosotros no existe aún el amor suficiente como para amar.

Cherchando en Serio:
Vemos como ustedes han podido lograr y desarrollar esta gran sociedad armónica, en base al amor.

Pregunta:
Nosotros tenemos un concepto, que nos han vendido a través de los medios de comunicación, la televisión... sobre su forma física. ¿Ustedes son de verdad de color verde, con grandes ojos... o son personas igual que nosotros?

Shilcars:
Shilcars es igual que vosotros.

Cherchando en Serio:

¡Por suerte!"

Fuentes:
1. Video de la Entrevista:
https://www.facebook.com/cherchandoenserio/videos/563042490564420/

2. "TAP 58. Entrevista a Puente y Shilcars en Cherchando en Serio". Publicada en la Monografía: "Entrevistas en los Medios de Comunicación. Shilcars desde Agguniom". Biblioteca Tseyor: http://tseyor.org/biblioteca/libros/entrevistas-en-los-medios-de-comunicaci-n-dadas-por-shilcars.html

3. Monografía:  "Los Guías Estelares". Biblioteca Tseyor:  http://tseyor.org/biblioteca/libros/los-guias-estelares.html

4. Video de la Entrevista sobre "Las Sociedades Armónicas":
https://www.facebook.com/cherchandoenserio/videos/553813638153972/?hc_ref=SEARCH
https://www.youtube.com/watch?v=lrSlabomBig&feature=youtu.be

Escrito por Redacción

Contenido más leído de la sección