sábado, 24 junio 2017 3:33:46 pm

banner-br-rsth

Opiniones

¿Que se vaya o que se vayan?

rafael peralta Por Rafael Peralta Romero
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El pedido de renuncia al presidente Danilo Medina, ante los vergonzosos casos de corrupción denunciados, más que el motivo de alarma que ocasionó entre cortesanos, parece un acto de ingenuidad política. Resultará difícil que cuaje la dimisión solicitada por la vía pacífica, pero se justifica como un acto político de censura al gobierno.

Leer más...

La culpa no es sólo de Danilo

luis anibal medrano voinaSi los seres humanos, en su mayoría, nos despojáramos de la pasión, el fanatismo y la cerrazón, viviríamos en un planeta menos complicado y desarropado de la sabana del conflicto eterno que va desde el entorno familiar hasta el entorno general.

Leer más...

Los haitianos en acción

manuel hernandez villeta1Ya no hay que perder más tiempo. La frontera tiene que ser blindada. Es la única forma de evitar la penetración masiva de haitianos hacia la República Dominicana. No podemos seguir soportando una invasión que nos está ahogando, sin que nadie la enfrente.

Leer más...

La judicialización antidemocrática de la política

alai logoAdemás de las acusaciones a grandes líderes populares latinoamericanos como Lula y Cristina de supuesto involucramiento con casos de corrupción, para intentar pasar la idea de que todos los políticos son corruptos, otras acusaciones, igualmente significativas, intentan criminalizar los actos de gobierno.

Leer más...

Contenido más leído de la sección