jueves, 17 agosto 2017 10:21:30 am

banner-br-rsth

Opiniones

Nuevo liderazgo: petrificado

manuel hernandez villeta1En la República Dominicano no hay hoy un movimiento político fuerte, para desplazar a los cuatro grandes partidos del sistema electoral.

Leer más...

La República Dominicana de hoy

nelson encarnacion1Visión Global

Por Nelson Encarnación
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La República Dominicana de hoy

El 16 de agosto de 2004 la República Dominicana había tocado fondo tras cuatro años de una gestión llena de sombras y con muy pocas luces, de escasas edificaciones y muchos escombros.

Leer más...

En avance la producción lechera de Monte Plata

luis d 2Mi observatorio

En avance la producción lechera de Monte Plata

Por Luis D. Santamría

El autor es periodista. Reside en Monte Plata


Es innegable que el presidente Danilo Medina ha contribuido ampliamente con el desarrollo que ha experimentado la producción lechera de Monte Plata en los últimos años al otorgarles facilidades a los ganaderos organizados de la región, lo que les ha permitido lograr la autosuficiencia en la producción del alimento.

Leer más...

Las 4 restauraciones

arnold enns“Porque nuestros padres se han rebelado, y han hecho lo malo ante los ojos de Jehová nuestro Dios..Y aun cerraron las puertas del pórtico, y apagaron las lámparas; no quemaron incienso, ni sacrificaron holocausto en el santuario al Dios de Israel” 2 Crónicas 29: 6-7

Leer más...

Contenido más leído de la sección