jueves, 17 agosto 2017 10:20:53 am

banner-br-rsth

Internacionales

Jefes militares de EE.UU. se pronuncian en contra del racismo y la violencia

joe dunford eeuuRedacción (VOA).- El jefe del Estado Mayor Conjunto de las fuerzas armadas de Estados Unidos, Joe Dunford, dijo el jueves que “no hay lugar para el racismo y la intolerancia” en Estados Unidos o en sus fuerzas militares y que él está “muy entristecido” por la mortal violencia que estalló el fin de semana pasado en Charlottesville, Virginia.

Leer más...

Mitad de policías en NY son blancos

policias blancos nyPor Ramón Mercedes

Nueva York.- Al 31 del pasado julio, alrededor de la mitad de los 36.305 policías uniformados de esta ciudad son blancos, y la Gran Manzana solo está integrada por el 44% de residentes anglosajones, según la Oficina del Censo de los Estados Unidos.

Leer más...

Alcalde De Blasio se reúne con cónsules latinoamericanos

coalicion consules nyNueva York.- El alcalde Bill de Blasio sostuvo una reunión de trabajo con miembros de la Coalición de Cónsules Latinoamericanos en Nueva York (CLACNY).

Leer más...

Mueren 17 niños y mujeres tras bombardeo de EE.UU. en Raqa

bombardeos siria muerenDamasco (Telesur).- La coalición internacional liderada por Estados Unidos atacó este miércoles la ciudad siria de Raqa y provocó la muerte de 17 niños y mujeres, informó la agencia de noticias SANA.

Leer más...

Contenido más leído de la sección