sábado, 24 junio 2017 3:35:21 pm

banner-br-rsth

Creación Mundial de Sociedades Armónicas: Nuevo Curso Holístico de Tseyor

curso holistico

Santo Domingo (República Dominicana).- El Grupo Tseyor informó el inicio del Curso Holístico de Tseyor.

La obra, que ha sido actualizada gracias al esfuerzo y participación de 33 Tseyorianos, entre ellos Rasbek, un Hermano Mayor Nivel H1, de la Base de Mazatlán, México, Tutor y Asesor del Grupo Tseyor para el tema de Divulgación, inicia de manera constante.

Se informó que el curso, ofrecido de manera altruista por Internet o presencial, es también escenario para la fiesta del hermanamiento, como ha sucedido en la edición del curso que concluimos recientemente, con participantes de República Dominicana, México, Venezuela y El Salvador, los cuales han sido tutelados por 20 Muul Águilas de Tseyor, de Colombia, Chile, México, Panamá, España, Venezuela, Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana.

Durante siete semanas se compartirá el material de esta obra, que consta de siete capítulos:

1. El vino. El cosmos.
2. El pan de esta Tierra. El origen del hombre.
3. El Cristo Cósmico en nuestro interior. La revolución de la consciencia.
4. La protección. La sanación.
5. El camino de la Libertad. La organización de Tseyor.
6. Tutelar a todas las réplicas. El Salto Cuántico.
7. La realidad de los mundos. El Mensaje Cósmico Crístico.

"El contenido no es solamente la letra impresa, sino una corriente de energía amorosa que contagia y regenera. La dedicamos a todos los buscadores de la verdad que requieren respuestas a sus inquietudes espirituales más íntimas", dijo el Grupo Tseyor, compuesto por TSEYOR Centro de Estudios Socioculturales, Universidad Tseyor de Granada y ONG Mundo Armónico Tseyor, hemos creado un egrégor, una energía grupal que nos alienta, protege y cobija a todos.

Agregó que "bajo este paraguas protector, participamos de una aventura trascendental que consiste en acceder a nuestra realidad objetiva, espiritual e interdimensional; retroalimentándonos para una comprensión basada en la experimentación, que nos permite sentar las bases para la formación de una sociedad armónica, basada en el intercambio, la hermandad, entrega a los demás y la libertad, sin más restricción que la responsabilidad de cada cual".

Destacó que "el contenido no es solamente la letra impresa, sino una corriente de energía amorosa que contagia y regenera. La dedicamos a todos los buscadores de la verdad que requieren respuestas a sus inquietudes espirituales más íntimas".

Escrito por Redacción

Contenido más leído de la sección