martes, 17 octubre 2017 7:21:31 pm

banner-br-rsth

Ciencia - Salud

Intervienen boticas comunitarias y farmacias

botica2Santo Domingo (República Dominicana).- La Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (DIGEMAPS), del Ministerio de Salud Pública, y la Procuraduría Especializada de Crímenes y Delitos contra la Salud intervinieron las boticas comunitarias La Salud del pueblo, Fantasía y Farmacia Santa Mónica, ubicadas en los municipios de Santo Domingo Norte y Este.

Leer más...

Estudio revela marcada disminución en fertilidad masculina

espermasRedacción (ISRAEL21c).- Un revolucionario meta análisis de estadísticas recopiladas entre 1973 y 2011 revela que la concentración de esperma ha bajado más de la mitad entre los hombres de países occidentales, según un estudio publicado recientemente en Human Reproduction Update.

Leer más...

Marcelino asegura gobierno cumplió pacto con sector salud

altagracia guzman marcelino azulSanto Domingo (República Dominicana).- Tras asegurar que  el Gobierno cumple los compromisos asumidos el pasado año,la ministra de salud reclama diálogo sin presión.

Leer más...

Científicos encuentran clave para reparar tejido cardíaco dañado

corazon rojo cuerpo azulRedacción (21c).- Investigadores en Israel han descubierto una molécula, llamada agrina, en el corazón de recién nacidos que parece que controla el proceso de renovación del músculo cardíaco.

Leer más...

Contenido más leído de la sección